Pablo Motos ha vuelto a protagonizar un momento polémico en las redes. El presentador de 'El Hormiguero' volvía a arremeter contra el acento andaluz, refiriéndose a él como una forma de hablar que no se corresponde al "perfecto castellano".

En uno de sus programas, donde contaba con la compañía de Los Morancos y Manolo Sarriá, Motos se dirigía a este último para reprocharle que hablase bien el castellano, omitiendo el acento andaluz y dejando de aspirar la "s" del final. Dicho comentario ha revolucionado las redes, donde los usuarios han defendido las características de la entonación del sur del país.

En especial, destaca el reproche que Teresa Rodríguez, exdiputada de Adelante Andalucía, le dedica al presentador. Se sabe que Motos ya se metió con el acento que también comparte Roberto Leal, mientras que la anticapitalista le recuerda por su cuenta de Twitter que personalidades referentes de la cultura española como Federico García Lorca o María Zambrano también entonaban con el deje andaluz.

Remarca su mensaje con un "métetelo en la cabeza" hacia Pablo Motos, "el andaluz es perfecto", le recordaba.