Pablo Díaz, exconcursante de ‘Pasapalabra‘, ha visitado este martes 27 de julio el plató de ‘Espejo Público‘. Casi un mes después de que se llevara el bote de 1.828.000 euros, el joven ha contado en el programa de Antena 3 cómo le ha cambiado la vida desde entonces más allá de lo que deja ver en su exitoso canal de Twitch.

Como era de esperar, los colaboradores de ‘Espejo Público’ incidían en preguntarle en qué se ha gastado el dinero del bote que obtuvo en ‘Pasapalabra’. “Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado ha sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch”, reconocía con una sonrisa el joven.

“Para relajar tensión del concurso”, comentaba uno de los tertulianos. “En los jueguecitos, vaya con los millennials”, añadía otro entre risas.

Por ello, explicaba que es muy fan de este tipo de videojuegos, por lo que quería darse un capricho después de su paso por ‘Pasapalabra’. Sin embargo, ha dejado claro esta no ha sido su única inversión.

Actualmente se ha centrado en “emplear" para ayudar a sus padres. "Si les falta cualquier cosa en el terreno económico, que no tengan problema”, indicaba. Por último, aprovechará para independizarse. "No mucha gente de mi edad lo puede decir”, reconocía.

“Ya es hora”, le respondía entonces Rubén Amón. “Oye, que es un chaval”, ha replicaba la presentadora, Lorena García. “No sé si me voy a independizar yo o voy a independizar a mis padres”, decía entre risas hablando de comprar una vivienda a sus padres.