El actor y presentador Pablo Carbonell fue entrevistado el pasado sábado en 'La Sexta Noche', donde se mostró muy crítico con el escenario político de la Comunidad de Madrid, especialmente con la postura de Isabel Díaz Ayuso, ya que empezó calificándola de "friki". “Yo creo que nos toma el pelo”, defendió el humorista, además de opinar que el PP “dice lo que le da la gana”.

La última polémica que ha rodeado al ejecutivo madrileño es la llegada masiva de turistas franceses y su actividad en la capital, la cual ha dejado imágenes sorprendentes durante el fin de semana. “A mí me encaja, porque yo lo que hice la primera vez que vine a Madrid, era ir al Museo del Prado. Yo tengo devoción por Goya. Pero es que no conozco otro caso”, aseguraba recordando las palabras de la líder popular, que defendía que los extranjeros aterrizan en la capital para disfrutar de la cultura, negando así el "turismo de borrachera".

Carbonell confiesa que se siente "descontento" con la política

Acto seguido, Carbonell desvelaba estar un "desencantado" con la política, afirmando que puede que no vote en las próximas elecciones: "Hay que votar cuando encuentres una clase política que nos e esté dando garrotazos, que conversen y aquí todos quieren el poder y todo es confrontación. Nadie es capaz de encontrar puntos de encuentro para que la gente reduzca su nivel de crispación”, proseguía.

Además, también aludió a las distintas actitudes que se han visto en repetidas ocasiones por parte de diversos políticos en pleno Congreso de los Diputados: "Se descojonan delante de nosotros”, de esta manera, vaticinaba que hacen un paripé “porque después se van a tomar café juntos".