El Hormiguero ha vuelto a sufrir las consecuencias de la pandemia. El programa de Pablo Motos, se ha visto obligado a trastocar sus planes al sufrir en primera persona las graves consecuencias de la sexta ola, donde los contagios se están disparando por la nueva variante ómicron. Ya durante la primera ola se tuvo que cancelar el programa e incluso dejar de contar con los invitados en plató.

Ahora, el programa ha tenido que entrevistar a dos invitados contagiados. Este martes, al programa iban a acudir Arturo Valls y Omar Banana, los actores de la nueva serie de HBO Max, Sin novedad, que se estrenó el pasado 19 de diciembre en la plataforma. Sin embargo, ninguno de los dos ha podido acudir al programa de Antena 3 físicamente ya que Valls es positivo.

Durante la entrevista Arturo Valls entraba en El Hormiguero y que, pese a todo, se encuentra bien. “Estoy regular, la verdad. Estoy sin síntomas, pero encerrado en la habitación de mi hijo, estoy repasando materias, con los mapas… estoy con los juguetes de Martín y no puedo hacer nada”, explicaba arrancando las risas del plató

“Y tu Omar, vaya primera visita a ‘El Hormiguero’, ¿no?”, le preguntaba Pablo Motos al otro actor invitado. “Ya… Me da mucha pena, Pablo. Mira, yo he pensado una cosa y es que como no puedo estar allí…”, decía mientras se cambiaba el fondo de la videollamada simulando que estaba en el plató.

“Es la segunda vez que me contagio de coronavirus, sin embargo, esta vez no sé si es ómicron, no me lo han sabido decir”, añadía Arturo Valls. Por su lado, Omar Banana explicaba que él sí que está con Ómicron porque “se contagia súper rápido" y lo suyo "ha sido rapidísimo". "No me he enterado”, indicaba.