Un mes después de que arrancara 'Supervivientes 2021', Olga Moreno ha vuelto a pronunciarse sobre su familia en una conversación que ha mantenido ante las cámaras con su compañero Carlos Alba. La sevillana no solo quiso elogiar a su marido Antonio David Flores, sino que también quiso hablar de Rocío Flores.

"Cuando Rocío me dijo que me iba a encantar, yo no sabía que iba a ser tan duro", decía Olga sobre el concurso. Tras hablar de la dureza de la experiencia, quiso destacar lo "maravillosa" que era la joven, así como lo grande que es su corazón. "Se la nota en la cara", reconocía Carlos, tras lo cual su compañera elogió de Rocío que le había "apoyado al cien por cien". "Ella lo que quiere es que su familia esté junta y que esté bien", manifestaba la sevillana, quien desvelaba que su hija Lola "ha salido igual, son superparecidas sin ser de la misma madre".

"Tengo muchas ganas de abrazar a mi marido. No sabes cuánto. Nunca en la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo", decía también sobre su marido.

"Te va a encantar", le decía a  Alba fantaseando con que pudiera conocer a su marido. "Es un pedazo de tío, no tiene nada que ver con lo que sale en la tele", decía Olga sobre el documental para después describir a Antonio David como "un cachito de pan". Carlos comentaba entonces el hecho de que su compañera ejerciera "bien de madre". "Los amo con locura y ellos me aman a mí", reconocía. "Mi David, si tiene que elegir entre todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo ha dicho, que no puede estar sin mí", aseguraba sobre el hijo de Rocío Carrasco,

Desvela cómo fue el despido de Antonio David

"Cuando me despedí de Rocío, no se podía separar", recordaba Moreno. Justo en ese momento ambos empezaron a hablar sobre Belén Esteban y Kiko Matamoros. "Me caen muy bien", decía Carlos Alba. "Kiko Matamoros es maravilloso. Lo veo muy legal, igual que a Belén. Ella me transmite muy buen rollo", aseguraba ella destacando que la colabora le da "mucho cariño" "Ha estado mucho con los niños y eso me gana", añadía.

"Como ha salido David, ha sido tan injusto... porque no se lo merece. No es así", indicaba la sevillana con respecto al despido de Antonio David de Mediaset. "Como ha salido, sabiendo la verdad... porque ahí están los niños, que lo han vivido todo. Y mientras estén bien, nos da exactamente igual", zanjaba.