Nuria Roca es una de las presentadoras más queridas en nuestro país. Su simpatía y profesionalidad a lo largo de los años ha hecho que consiga ganarse al público y es por ello que una de sus últimas publicaciones ha preocupado y bastante a sus seguidores. Se trata de una imagen en la que la colaboradora aparece en una habitación de hospital con una vía en su mano. Ahora la escritora ha querido hablar sobre su estado de salud con una nueva instantánea en sus redes sociales.

Aunque en su primera publicación explicaba que había tenido una semana “un tanto complicada” por diversos motivos “fiebre y síntomas varios” que la habían dejado baldada, asegura que pensaba que aguantaría hasta llegar a las funciones teatrales que tenía este fin de semana en Canarias. Sin embargo, parece que finalmente su cuerpo no pudo resistir más y finalmente han tenido que suspender el estreno de La Gran Depresión, obra que protagoniza junto a Antonia San Juan.

A pesar de que Roca concluyó su post aclarando que estaba bien, “No es grave, un poco de reposo, seguir las pautas médicas y en un par de días a ful”, esto dejó inquietos a sus seguidores que se preocuparon por ella.

Ya está en casa

El pasado domingo, Nuria Roca subía a su cuenta de Instagram una imagen muy distinta a la anterior y con un mensaje tranquilizador el que revela el motivo de su ingreso. Desde el jardín de su casa, con una posición relajada mientras lee un cuaderno, la actriz ha comentado: “Buenos días a todos… y mil millones de gracias por los mensajes. La verdad es que con la foto del hospital lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad, pero quizá parecía más alarmante que otra cosa”.

Roca continúa aclarando: “Estoy bien y en casa recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad… es más, creo que hoy me iré a comer una paella, ¡que eso seguro que me recupera! ¡Gracias!

Además de su sequito de seguidores que se ha alegrado de su pronto recuperación, la colaboradora de El Hormiguero ha recibido también el apoyo de algunos de sus compañeros como las Twin Melody o Cristina Pardo, entre otros.