Mariló Montero y Curri Valenzuela se dan un "pico virtual" en pantalla. Foto: Captura TVE Mariló Montero y Curri Valenzuela se dan un "pico virtual" en pantalla. Foto: Captura TVE



Se ha convertido en un clásico televisivo y no precisamente para bien la pastelosa escena diaria en la que con una familiaridad algo forzada y bromas a diestro y siniestro Mariló Montero recoge en directo el testigo de su predecesora en la parrilla, María Casado.

Nuevo espectáculo
Este viernes, Mariló y Casado han vuelto a dar el espectáculo. La conductora de Los desayunos de TVE y la presentadora de La mañana de La 1 han querido darse un beso delante de toda su audiencia pese a estar en platós diferentes. Para ello, los técnicos de la televisión pública han juntando los planos de ambas en la pantalla partida y tanto Montero como Casado han puesto los morritos al aire, dándose un pico virtual.

Sellan la paz
Las comunicadoras sellan así la paz después de que el pasado 19 de noviembre, Mariló pusiese en un aprieto a Casado al preguntarle por qué había llorado en directo. “No puedo hablar, es que me pongo a llorar”, intentó zanjar Casado minutos después de haber tenido un enfrentamiento con Curri Valenzuela.