Nathy Peluso es una de las artistas del momento. La cantante argentina vive uno de los momentos más dulces de su carrera y este martes acudió a divertirse a El Hormiguero de Pablo Motos, donde dejó varios momentos que hicieron las delicias del respetable tanto en televisión como en redes sociales.

El presentador le pregunto si, en alguna ocasión a lo largo de su vida, había “muerto de amor”; a lo que respondió afirmativamente: “Muchas veces, y me encanta morir de amor y renacer de eso. Cada vez me enamoro más lento, pero sí que me gusta entregarme al amor, me enamoro constantemente de personas, de la música…”.

Tras esto, Motos, conocedor de que Nathy Peluso se derrite por un postre en concreto, le ofreció probar un coulant de dulce de leche en directo: “Lo acaba de traer, está recién hecho”.

Y a juzgar pos sus palabras, la artista, que no dudó en hincarle el diente, los disfrutó mucho: "Este es el sexo que se puede mostrar en televisión a esta hora”. "Es un gesto muy romántico por tu parte", le agradeció a Motos la argentina, pero el valenciano admitió que "no puedo hacer el programa con esto, además, si una cosa está muy buena, si te la comes, no engorda”. Y añadió: "Lamento profundamente no poderos dar a todos los que estáis aquí una cucharadita de esto, es que está riquísimo".

Motos zanjó la escena: ”¡Llevaros esto de aquí! No puedo, esto tiene más fuerza que yo”.

Volviendo al tema del amor, que también guardaba vínculo con el dulce, Motos le preguntó “cuáles son las virtudes que debe tener una persona para que te guste”. “Me gustan las personas grandes, que tengan sensibilidad emocional, comprometidas e interesantes”, aseveró. Y precisó que “cada vez me importa menos el tema estético porque hay muchas más personas feas en el mundo que lindas, aceptémoslo, es algo que hay que normalizar, dejar de buscar gente linda y buscar gente linda adentro”.

“Me fijo en el tamaño en general, no me gustan pelados, sí que se vistan bien, elegantes, no me gustan los peinados modernos... me gustan las personas clásicas. Lo que más me seduce es poder hablar de música con una persona, que me ponga buenos discos, tener esa conexión musical. Lo que me pincha es no poder conectar con esa persona. Normalmente, no conecto para enamorarme, si me enamoro me pongo de novia y olvídense de mí. Ahora estoy absolutamente en otra cosa, no estoy enamorada”, aclaró Peluso.