El cómico David Pareja ha salido a la calle con un micrófono del programa de La Sexta, El Intermedio, para hablar con algunos de los miembros de la plataforma Pedro Sánchez Dimisión, que habían convocado una manifestación contra la subida del precio de la luz.

La concentración tuvo lugar en el centro de Madrid y algunas de las personas mostraron su enfado con las últimas decisiones que había adoptado el Ejecutivo central sobre el crecimiento del recibo energético.

Una de ellas, Cristina, acudió como el resto de las manifestantes con banderas de España, además de su perro en el bolso. Después de ser preguntada por el cómico sobre las reivindicaciones que hacían, aseguró que "Sánchez se tiene que ir de España".

"Es que no puede quedarse, tiene que irse del Gobierno y de España", aseguró, antes de que David Pareja le preguntara si quería que Sánchez se fuera y el PSOE siguiera gobernando: "No, no. Pedro Sánchez y el Gobierno entero".

El cómico invitó a la entrevistada a darle un cambio al nombre de la plataforma y llamarlo Gobierno Dimisión: "Lo de Pedro Sánchez dimisión, a lo mejor habría que darle una vuelta, ¿no? Como todo el Gobierno dimisión".

La misma mujer explicaba que "el otro día tiraron agua de los pantanos", aunque justificó que no fue Pedro Sánchez: "Él mismo no es. Nosotros no lo hemos escogido para que esté ahí".

Con el objetivo de que mandar un mensaje positivo para Pedro Sánchez y, tras asegurar que le gustan "los hombres que se visten por los pies", como Santiago Abascal, la protagonista ha aconsejado a Sánchez que piense "cuando eras pequeño y pensabas que España era una, y grande... España me duele". Unas declaraciones con las que la mujer terminó emocionándose.