Este jueves 14 de octubre, Tamara Falcó regresó a su puesto de trabajo en El Hormiguero tras varios meses sin haber acudido por otros compromisos profesionales. Así, se incorporó a la mesa de debate que organiza el programa junto a otros rostros televisivos como Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. No obstante, Pablo Motos cargó contra la hija de Isabel Preysler y el resto de compañeras por lo que sucedió en este espacio.

Al comienzo del programa, Motos y el equipo realizan una coreografía y Tamara Falcó, en lugar de levantarse a hacer el baile, prefiríó quedarse sentada junto a sus compañeras. Esto no ha hecho ninguna gracia al presentador, que les echó una monumental bronca por la actitud que mostraron en directo.

Me da vergüenza pertenecer a este equipo donde la mitad del equipo no se sabe el baile. ¡Es impresentable!”, espetó Motos con sentido del humor. A esta regañina, ellas reaccionaron con risas.

La marquesa de Griñón justificó su negativa a bailar diciendo que los que lo han hecho lo hacen mucho mejor que ella.

Muy diferente fue la actitud de Pilar Rubio, que también volvió a El Hormiguero tras semanas de ausencia, puesto que ella si bailó junto a Motos y el resto del equipo. 

La presentadora sí se lanzó a la pista de baile a hacer la coreografía y, aunque en algún momento se despitó, no le quitó el ojo a sus compañeros para no perderse. Pese a no conocerla del todo, sí se atrevió a bailarla.

Ahora queda la duda de si para la próxima entrega Tamara Falcó se animará a mover el esqueleto. De lo contrario, podría provocar un enfado de verdad en Motos.