¿Por qué Alicia Sánchez Camacho cree que Cristóbal Montoro es el deseado, el ministro más querido? La respuesta, todo un misterio pero Wyoming lo tiene claro: "¿Quién quiere en este país a Montoro aparte de la infanta? Ha amenazado a actores, futbolistas, oposición, sindicatos... Cae tan mal que hasta un Teletubby le negaría el abrazo".

El Intermedio recopiló anoche una selección de perlas  de la Convención Nacional del PP celebrada este fin de semana en Valladolid. Ya sabemos al menos una cosa que comparten Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy: las Google Glass. La lideresa, sin embargo, no perdió ocasión para demostrar a la concurrencia su perfecta dicción del inglés mientras que el presidente no parecía demasiado cómodo con el artilugio.

Y de la visión de Google Glass a Doña Finiquito o María Dolores de Cospedal, que pretende incluirnos a todos en la gran familia popular. "Todeos somos el PP, doña Finiquito es el PP, yo soy el PP, tú eres el PP, Sándra Sabatés es del PP... hasta Vox es el PP, pero como un Gremlin que ha comido después de medianoche", ironizó Wyoming.