La actitud de la cocinera Samantha Vallejo-Nágera enfada en ocasiones a los seguidores de Masterchef. En la última edición de su versión celebrity volvió a suceder. En esta ocasión las redes estallaron contra la repostera por sus continuos gritos hacia los concursantes, algo que, por otra parte, no es la primera vez que ocurre. “No la soporto cuando la oigo gritar así” o “Ya está gritando… SOCORRO” fueron algunos de los tuits que reflejaban ese descontento.

Samanta 1
Samanta 2
Smanta 3

Sin embargo, entre el aluvión de críticas que recibió Samantha, se alzó una voz defensora: la de Miki Nadal. El humorista -que fue eliminado en este programa- apoyó a la profesional gastronómica en Zapeando.

“Me gusta que grite. Pero no tiene un increscendo en su tono de voz, hace el salto de 0 a 100. ¡Ni un Ferrari! Ella es de mecha corta, pero la verdad es que te espabila”, aseguraba para añadir a continuación: “Es como echarte un chorro de agua fresca. Es como, ¿qué ha pasado?”.

El cómico reconoció también que había tenido una actitud desafortunada durante la prueba de exteriores: “Al ver a Samantha, me di cuenta de cómo iba lo nuestro”.

Miki Nadal no ha sido el único expulsado esta semana de Masterchef Celebrity. Terelu Campos corrió la misma suerte que él al ser escogida para abandonar las cocinas del programa que, por primera vez, expulsaba a dos aspirantes.

“Me lo merecí”

La resignación de Miki dio paso al reconocimiento, ya que el también presentador asumió la eliminación como merecida.Cuando dijeron mi nombre me resigné, pues nada, a casa”, sostuvo en un principio. A renglón seguido, confesó que era lógico el veredicto del jurado, dado que no terminó de cumplir con las reglas de la prueba.

“Tenía cuatro ingredientes obligatorios y me dejé uno. Las reglas son así. Me dio penita, la verdad, pero yo tenía claro lo que tenía que hacer, pero cocinar con prisas es lo que tiene”, concluyó.