Los programas de entretenimiento y las tertulias de televisión han llevado al coronavirus al centro del foco mediático. Los presentadores, junto con los colaboradores y las intervenciones de varios expertos en repetidas ocasiones, informan y opinan sobre la evolución del virus en nuestro país.

Ana Rosa Quintana se ha vuelto viral en redes recientemente porque un usuario de Twitter ha recogido dos de sus argumentos con tan solo cuatro días de diferencia, los cuales se contradicen entre ellos.

En el primero, la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' hacía alusión a las aglomeraciones de gente en la Puerta del Sol por la nieve acumulada en Madrid, algo que preocupó gravemente a los sanitarios por el incremento de contagios que ya se estaban dando en la capital. "¿Qué van a hacer?", decía, soportándose en que los asistentes llevaban mascarilla y estaban al aire libre. "Tampoco nos pongamos estupendos", restándole importancia.

Tal solo unos días después, Ana Rosa advertía de que los hospitales estaban "aterrados" por la tercera ola y sus consecuencias.