La pérdida de Mila Ximénez ha provocado que muchos recuerden sus divertidos momentos. A pesar de que tuvo una actitud muy criticada por su paso por la casa, la personalidad y el carácter de la periodista han provocado que se viralicen un sinfín del vídeos que protagonizó en la casa de Guadalix.

La también escritora fue la estrella de la edición a razón de 25.000 euros semanales donde protagonizó varios ataques de ansiedad a causa de la claustrofobia y de los constantes cabreos con la organización del programa e incluso con Jorge Javier Vázquez por convercerle por participar.

La concursante arrastraba su paso por 'Supervivientes' donde llegó a la final por su calidad de superviviente y de creadora de contenidos. "He dejado atrás la vida de la prisa", reconocía a Jorge Javier Vázquez tras abandonar los Cayos Cochinos.

Sin embargo, el encierro no fue nada fácil. La colaboradora ganó 350.000 euros al coronarse como tercera finalista tras Adara Molinero y Alba Carrillo. 

Así lo demostró ya desde su entrada negándose a entrar en la casa por tener que hacerlo por una gatera en vez de por una puerta. "Me niego a hacer eso. No voy a entrar en la casa por la gatera. ¡Ya te digo yo a ti que no! Yo me voy mañana, te lo digo. No tengo edad para vivir en un búnker, para estar en el jardín y compartir cama”, gritaba ya desde el minuto cero.

No fue la única vez. La sombra del abandono del reality fue algo habitual hasta el punto de que el presentador tuvo que intervenir en más de una ocasión como el día en el que se negaba a ponerse un traje de abeja por no querer disfrazarse.

“No me lo voy a poner, lo siento pero ya está bien. Hay más concursantes para reírse de ellos. No me gusta esta coña continuada. Ni una palabra eh, porque ya he mandado a paseo todo y mañana estoy en mi puta casa", decía antes de acabar poniéndose el disfraz.

Uno de los principales motivos para querer abandonar también fue su enemistad con Hugo Castejón. Tanto, que incluso intentó vomitar al conocer que el ex de Marta Sánchez se había salvado de la expulsión o cuando sufrió un ataque de ansiedad al tener que quedarse encerrado con él.

“No, por favor, no me hagáis esto. No, Súper por favor, no me hagas esto. Me voy, te lo juro”, decía Mila a la vez que se ponía más nerviosa. “Tranquila Mila, que no lo podemos pasar muy bien”, le animaba su compañero de concurso.

La noche en la que el programa celebra Halloween tampoco fue buena para ella. La periodista, que se negaba a entrar, no paró de gritar durante todo el recorrido y no pudo contener, en ocasiones, las lágrimas de desesperación. "Me cago en la p***", repetía una y otra vez. 

Pero, sin duda alguna, el momento más viral de Mila y que se sigue compartiendo a diario en redes sociales es ese en el que se le ve aporreando una plancha contra una tabla de al grito del ya mítico "no para, no para, no para".