'Mask Singer' ha arrancado con fuerza su segunda temporada. En sus dos galas ya se ha revelado la identidad de dos famosas que nadie esperaba ver en Antena 3: La Toya Jackson como Menina e Isabel Preysler bajo el disfraz de Gatita.

Sin embargo, el concurso ha comenzado con polémica acusado de "tongo". Y es que son muchos los que dudan de la veracidad de las votaciones ya que creen que el formato están repitiendo la estrategia de la primera temporada de 'Mask Singer' eliminando primero a los concursantes más famosos que cobran más caché. De esta forma, engancharían a la audiencia y dejan para el final a los que cobran menos para desvelarlos más adelante.

"El tongo para echar a Menina es igual que el del año pasado de eliminar a León, que era Georgina Rodríguez. Está claro que son personajes potentes a los que contratan para una gala y los desenmascaran voten lo que voten", comentaba una usuaria en las redes sociales. "El motivo es que son artistas extranjeros y muy caros, que solo los traen para la primera gala", exponía otro.

Ahora la polémica parecía repetirse con Medusa. Al tratarse de una persona extranjera muchos creían que también iba a ser eliminada, aunque muchos ya saben de quién se trata por su inconfundible voz.

Y es que la pista en la que se señalaba el año 1994 provocaba que todos situaran a una de las Spice Girls bajo el traje. 

tuits
tuits