Tras los disturbios violentos que acontecieron este miércoles en pleno centro de la capital por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, los dirigentes madrileños Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida han paseado esta mañana del jueves por las calles afectadas.

El rapero fue arrestado días atrás y, desde entonces, se han producido varias protestas en varios puntos del país, las más importantes en Madrid y Barcelona. Tras los disturbios, la capital deja 19 detenidos y 55 personas heridas, mientras que en la Ciudad Condal hubo 29 arrestados mientras que una joven de las jóvenes heridas perdió un ojo en las cargas policiales.

El recorrido de los líderes populares de la capital los ha conducido hasta una tienda de vestidos de novia con el escaparate dañado por la noche anterior. En él, podía leerse el rótulo "mi historia de amor". Acto seguido, ambos posaban con el cristal roto ante las palabras de Ayuso: “Los solteros de oro de Madrid”. 

“No es para nosotros, eh”, rectificaba rápidamente ante la prensa que estaba presente en el momento. “Aquí va a haber mucho cachondeo, eh”, añadía el alcalde. “Podemos ser como Isabel y Fernando y montar ahí un buen tinglado”, remataba la presidenta.

Respecto a esta escena, desde el programa Ya es mediodía, han contactado Almeida. “Cualquier hombre querría estar con Díaz Ayuso”, reconocía el alcalde madrileño. ″¿Usted también?”, reaccionaba sorprendida Sonsoles Ónega. “Sí, sí, seguro. Seguro que lo digo. Cualquier hombre querría estar con ella”. Finalmente, él respondía que su relación con ella solo se debe al "plano político”.