Mariló Montero, subdirectora y presentadora de 'La Mañana' de La 1, no da paso sin generar polémicas. A sus sonadas meteduras de pata en su programa se unen otras en las que se ha visto involucrada sin comerlo ni beberlo, como cuando fue víctima de rumores con unas fotos en 'topless' de trasfondo. Pero es que parece que no puede hacer nada con normalidad y ahora ha desaparecido de TVE por una misteriosa dolencia que no se quiere esclarecer.

"Adelante su período vacacional"
Hace unos días Montero dejó de presentar La Mañana por asuntos privados y por una "fuerte gripe", según contó Vertele apuntando a fuentes de la cadena pública. Sin embargo, TVE ha emitido este martes un comunicado anunciando que Montero "adelanta unas semanas su período vacacional" y no volverá a su programa hasta septiembre. Este es el comunicado íntegro:
Mariló Montero, subdirectora y presentadora de 'La Mañana' de La 1, adelanta unas semanas su período vacacional.

La periodista, que regresará en septiembre a las pantallas de TVE, dedicará su tiempo a resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa.

Se trata de una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria.