Terelu Campos podría haber encontrado a la persona adecuada para ocupar su puesto en Viva la vida, donde colabora cada fin de semana en las tardes de Telecinco. Además, ha encontrado a la candidata ideal muy cerca: en su propia familia. Y es que su madre, María Teresa Campos ocuparía su lugar durante las vacaciones.

"La Campos me ha dicho: 'Tú vas a estar en Málaga en agosto...' Y me dice: 'Si quieres yo puedo sustituirte en Viva la vida'''. Como ella va a estar en Madrid, dice que puede ocupar mi asiento", explicaba Terelu este domingo en una videollamada con el programa vespertino.

La colaboradora de televisión respondía así a la presentadora del espacio, Emma García, que le preguntaba desde el plató sobre quién le gustaría que ocupase su puesto durante su estancia en Málaga, donde pretende descansar unos días antes de afrontar la nueva temporada.

"Me dicen que Teresa tiene mucho nivel para sustituirte", contestaba la presentadora, que recibía el apoyo del resto de tertulianos dada la amplia trayectoria y experiencia de la veterana comunicadora. Por su parte, Terelu explicaba que estaba de acuerdo con la opinión de la dirección y la veía como la candidata ideal.

La última aparición televisiva de María Teresa Campos se produjo en El hormiguero, donde acudió como invitada el pasado mes de mayo. Allí despertó la preocupación entre el público por su estado de salud, ya que hay quienes piensan que la comunicadora, de 80 años, debería retirarse de la esfera pública.

De volver a la televisión, se consumaría la vuelta en activo que dejó aparcada tras dejarse ver en los platós de Mediaset para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez, tanto en Sálvame como en Sábado Deluxedonde protagonizó una polémica entrevista. 

Además, el pasado mes de marzo estrenaba en Telecinco para ponerse al frente de La Campos móvilun espacio de entrevistas del que solo se emitió una entrega centrada en la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.