La contundente victoria de Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en un arma electoral para el Partido Popular a nivel nacional de cara a las próximas elecciones generales y Pablo Casado está tratando de apropiarse del éxito madrileño para su carrera política.

De hecho, el líder del PP ha dado instrucciones a todos sus cargos para que dediquen los próximos días a llevar por todas las provincias de España el mensaje de que ha comenzado el "comienzo del fin del sanchismo".

Ante esta actitud, Federico Jiménez Losantos ha tratado de frenar este jueves el optimismo que respira Casado: "Cálmate Pablo, para un poco. Ya no te digo que cambies pero estate quieto. Tortilla de Lexatin y disfruta del éxito absolutamente ajeno pero para ya", ha expresado el periodista.

Según Losantos, Casado está quedando "en el más absoluto de los ridículos". "Sabemos que estuvisteis a punto de tirarla por la ventana cuando se enfrentó a Illa por la intervención de Madrid, le negasteis la dirección del PP regional y utilizasteis a Almeida contra ella y Cayetana", ha añadido el comunicador. 

"Pablo, Pablito, Pablete, que tú no has hecho nada, afortunadamente, en la campaña de Madrid. Por eso ha ganado Isabel", ha reconocido Losantos.