Federico Jiménez Losantos ha vuelto. Tras el descanso estival, el locutor ha regresado a la primera línea cargando contra el Gobierno. Una de las primeras en recibir las críticas del de EsRadio ha sido la ministra de Igualdad, Irene Montero, por lo que ha dicho sobre las mujeres en España y Afganistán.

Así lo ha hecho en una columna en 'El Mundo', donde ha asegurado que a Irene Montero "le gusta el burka", algo que, dice, "debimos sospecharlo cuando se lo impuso, en forma de columna, a Tania Sánchez, su predecesora en la poblada intimidad del ex padre de sus hijos", en referenca a Pablo Iglesias.

"Mientras trincaban millones para denunciar la invisibilización de las mujeres, ella invisibilizó, y de qué manera, a la mujer que mejor podía valorar con un leve gesto la entidad intelectual de sus discursos, censurando así la información sobre su tarea y la opinión de su compañera de partido", dice sobre la actual diputada de Más Madrid en la Asamblea de Madrid.

Además de decir que su único mérito para ser ministra es ser pareja de Iglesias, le critica que "salga equiparando al régimen de los talibanes con el español" indicando que sus contradicciones "con la actividad cerebral son técnicamente insuperables".

"La Ley de Violencia de Género es el burka que al Estado de derecho han impuesto, con la complicidad de la oposición y del Constitucional, estas lerdas que ocultan su oceánica ignorancia con un sectarismo de jaculatoria y latiguillo: 'Sola y borracha quiero llegar a casa'. Con burka es más fácil", llega a decir en el citado medio.