Esta semana, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y los grupos de izquierda de la Asamblea de Madrid (PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos) han iniciado el diálogo para la reconstrucción de la autonomía tras el coronavirus.

Conversaciones que han encendido todas las alarmas en la derecha madrileña pese a que Ciudadanos ha descartado "tajantemente" que vaya a apoyar ningún tipo de moción de censura.

"No estamos en momentos de moción de censura. Hay un acuerdo firmado en una legislatura que dura cuatro años", ha insistido el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

Palabras que no han convencido en absoluto a Federico Jiménez Losantos. El controvertido periodista ha afirmando en su programa de esRadio que probablemente, “la moción de censura contra Ayuso estará ya hecha”.

“Ciudadanos está ayudando a que el déspota de Pedro Sánchez en el Parlamento. Es de vergüenza ajena y no se puede caer más bajo, salvo que esté ya hecha la moción de censura para colocarse en la Comunidad de Madrid y entonces servir al PSOE de rodillas porque no le basta con servirlo de píe”.

Después, el locutor ha advertido a Ayuso de una encuesta del diario ‘ABC’ en el que los lectores de derechas creían “en un 89%” que la líder del Partido Popular debería convocar de inmediato elecciones “porque Ciudadanos le va a traicionar y después de la moción de censura ya no podrá hacerlo”.