El momento que ha acaparado las portadas de los medios de comunicación este jueves ha sido una de las respuestas de la presidenta Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid donde, adoquín en mano, condenaba los disturbios ocurridos en la capital por el arresto del rapero Pablo Hasél.

Recordando el contexto de lo sucedido, el portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, le preguntaba a la líder regional acerca de la corrupción del Partido Popular, formación política a la que pertenece, y su mudanza de sede, dejando atrás la mítica calle Génova 13.

Como respuesta, Ayuso evitaba la pregunta y se lanzaba a defender a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en los altercados violentos del centro de Madrid en la noche del miércoles.

Desde el programa 'Las Cosas Claras', el periodista Antón Losada se mostraba tajante con la evasiva de la presidenta madrileña. “Me parece lamentable que alguien que tiene una responsabilidad institucional utilice a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como excusa para evitar dar explicaciones”, exponía a Jesús Cintora.

Asimismo, Losada continua lamentando que la líder popular en vez de hablar "de que se vendieran vivendas sociales a fondos buitre", se resguarde tras las fuerzas policiales.