Pablo Casado, el recién nombrado responsable de comunicación de la campaña electoral del PP, se convirtió en el protagonista de ‘El Intermedio’, que recuperó declaraciones de este ‘moderado’ diputado, que tildó de “imbécil” y “subnormal” a la familia Bardem o cargó contra mayor del 68, cuando “jóvenes en París destrozaban las calles porque se aburrían y querían implantar una sociedad socialista”. Casado cambió el 68 por “el 89” porque entonces, según afirmó, “los jóvenes nos pusimos delante de un tanque y tiramos también el Muro de Berlín”.

Contra los Bardem
El programa de Wyoming recuperó un vídeo de El gato al agua, de noviembre de 2012, en el que el tertuliano Pablo Casado se despachaba a gusto contra Javier Bardem. “Se ha ido a Los Angeles, a Hollywood, y no a Cuba, que es lo que defiende… como es un imbécil y estoy harto de la familia Bardem, que vengan a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie y hay que aguantarle en las manifestaciones cuando no representan a nadie. Que la gente vaya a ver Tadeo Jones en vez de a este subnormal”.


El Intermedio
recordó que Casado, expresidente de NNGG en Madrid, es miembro del núcleo duro de FAES y muy cercano a Aguirre y Aznar. A este último “muy muy cercano, tanto que hace unos meses algunos medios publicaron que Casado habría actuado como intermediario de los negocios de Aznar con Abengoa en la Libia de Gadafi. Algunos opinan que su nombramiento es un acto de conciliación hacia el expresidente”.

"La mayoría de los jóvenes son del PP"
El programa humorístico recogió la intervención de Casado en un acto del PP que dio mucho de sí al programa de Wyoming para provocar la carcajada. “Estoy convencido de que la mayoría de jóvenes españoles son del PP y aún no lo saben. En el siglo XXI no puede estar de moda ser de izquierdas. Son unos carcas, están todos los días con la guerra del abuelo, la memoria histórica...”.

'Héroe' en Tienanmen
El entonces presidente de NNGG Madrid afirmó en otro momento de su intervención que “el famoso mayo del 68”, que la izquierda española aplaude, según dijo, no fue más que “jóvenes en París destrozando las calles porque se aburrían y querían implantar una sociedad socialista. A estas alturas del partido, nosotros en el PP este 68 lo queremos cambiar por un 89 porque en el 89 los jóvenes nos pusimos delante de un tanque [Tiananmen]  y tiramos también el Muro de Berlín. El 89 fue la revolución que ha triunfado de verdad”.

Wyoming, sobre Casado
“¿En el 89 Pablo Casado se puso delante de un tanque en Tiananmen y también tumbó el Muro de Berlín con sus propias manos? Tenía curriculum no sólo para dirigir la comunicación de la campaña del PP sino para presidir las Nuevas Generaciones de X-Men”, bromeó Wyoming.