El Hormiguero iniciaba la semana con los Morancos, los hermanos Jorge y César Cadaval, que venían a promocionaban su nuevo espectáculo teatral, El desfase.  “Se acabó el codo, ahora lo del corazón. Yo me estaba acostumbrando ya a escribir hasta con el codo”, dijo Jorge al entrar a plató.

Al mismo tiempo, los sevillanos recibieron la tarjeta platino que les acredita como invitados selectos del programa. Seguidamente, los humoristas empezaron a hacer chistes y bromas, algunos fuera de lugar, como el que contó César sobre un chimpancé y una prostituta.

Tras contarlo, su hermano Jorge le miró sorprendido. Del mismo modo, las redes no dejaron pasar esta ocasión y empezaron a criticar al sevillano. “Lamentable”, así lo calificaban algunos de los usuarios.

El Desfase es la nueva obra teatral que protagonizarán el próximo 2 de octubre y hasta el 8 de marzo en el teatro Rialto de Madrid. La puesta en escena reivindica el “teatro seguro”. “Cuando vas a la taquilla dejas tu DNI y correo electrónico, se entra y se sale progresivamente y hay distancia de seguridad entre las butacas”, comento Jorge. “No ha habido ningún brote en las salas. Hay mucha gente que vive de la cultura, a toda esa gente que nos ha alegrado durante el confinamiento les hace falta reír”, concluyó su hermano César.