Anabel Pantoja lleva semanas amenazando con dejar 'Sálvame' después de recibir cada día ataques de sus compañeros de programa además de estar en el centro de la guerra familiar entre su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera.

Por ello, la sobrina de la tonadillera ha avisado en numerosas ocasiones su intención de dejar su trabajo. La última se ha producido este martes con una brutal discusión con Belén Esteban, que finalmente terminó en un abrazo, pese a las medidas sanitarias que siempre reclama la de Paracuellos.

“No hay compensación con lo que acabo de vivir, y mira que tengo lo de mi familia. Por supuesto que no voy a venir aquí a pasarlo mal ni a estar en contra de compañeras. No compensa”, decía en plena discusión con su compañera en Telecinco.

Un día después de la discusión, Anabel pedía a la dirección del programa no acudir al programa de hoy y sus compañeros han comenzado a debatir si finalmente terminará dejando el programa o no. En pleno debate Kiko Hernández sorprendía a sus compañeros al revelar la “multa” a la que podría enfrentarse Pantoja si decide abandonar el programa.

“¿Quiere dejar 'Sálvame'? ¿No quiere dejar 'Sálvame'? Todos tenemos un contrato como los que entran en un reality y, si nos vamos, tenemos que pagar una multa“, decía Kiko Hernández sorprendiendo a todos. “¿Ah sí?”, se preguntaba entonces Mila Ximénez.

Esta clausula no existe ya que todo colaborador, al igual que cualquier otro trabajador en cualquier otra circunstancia, tiene derecho a dejar un trabajo cuando así lo desee. Lo único que firman los colaboradores es la cesión de los derechos de imagen.

En este sentido, la única decisión que podría tomar La fábrica de la tele con Anabel Pantoja es vetarla en el espacio o en otros programas de la productora.