Anoche en El Hormiguero empezaron las entrevistas a los líderes políticos, como parte de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril. El primero en pisar el plató fue Pablo Iglesias, y le seguirán Albert Rivera y Pablo Casado.

La entrevista al líder de Podemos fue mucho más política y seria que a lo que estamos acostumbrados en el programa. Pablo Motos no dejó a Iglesias sacar la guitarra ni soltar algún discurso político, como en anteriores ocasiones, sino que le preguntó sobre el chalé de Galapagar, el cartel que salió anunciando su regreso, y del feminismo del que habla la formación morada.

Entre unas cosas y otras, el presentador le cuestionó al político que “se os llena la boca hablando de feminismo, pero no hay ninguna candidata a presidir el Gobierno que sea mujer”.

Esta afirmación le llamó la atención a una mujer que sí se va a presentar como candidata a presidenta del Gobierno el 28A. La líder del partido animalista PACMA, Laura Duarte, comentó en su perfil de Twitter que las afirmaciones eran erróneas: ¡Hola @El_Hormiguero! @PartidoPACMA sí tiene una mujer candidata a la Presidencia del Gobierno el próximo 28A.”

Además, Duarte también sacó a debate el que Motos le ofreciera la oportunidad de aparecer en su programa a todos los líderes políticos que son aspirantes a la presidencia del Gobierno.

“Hoy Pablo Motos ha comentado que tenéis las puertas abiertas para todos. ¿Nos invitáis?”, ha expresado Duarte en el tuit.

Ante este ofrecimiento de PACMA de aparecer en directo en El Hormiguero, han sido muchas las respuestas que la líder del partido ha recibido en la red social.