Kiko Rivera ha desvelado en Nadie al volante, de Movistar +, una de las anécdotas más surrealistas de su vida, en la que entra en juego el rey emérito, Juan Carlos I. El hijo de Isabel Pantoja se ha abierto en canal en el programa de Patricia Conde y ha relatado un secreto que no ha tardado en revolucionar las redes sociales: nada más y nada menos que una curiosa petición que le hizo el emérito.

“¿Tu conociste al rey emérito en algún momento de tu vida? ¡No me digas que estuvo en Cantora!”, ha preguntado Conde completamente sorprendida, aunque nada más lejos de la realidad. La llamada entre Rivera y el emérito se produjo horas después de la emisión del programa de Bertín Osborne con el DJ como protagonista. Kiko Rivera llamó para ver qué tal fue la entrevista y Osborne le dijo que estaba reunido con Juan Carlos. Entonces, le pasó el teléfono: “Me dijo que había visto la entrevista, que le había gustado mucho, que le encantaba y que quería salir a tomar algo conmigo. Le dije ‘la que se puede liar si salimos a tomar algo juntos’”.

Esta explicación hace pensar que ese encuentro nunca se ha llegado a producir. Pero esta no ha sido la única alusión al emérito durante el programa. Patricia Conde ha querido saber sobre comparaciones extrañas relacionadas con el hijo de la tonadillera y el nombre de Corinna Larsen salió a la luz. “Es una comparación extraña”, ha asegurado Rivera ante ello.

Además, el DJ también ha hablado con Conde sobre su madre, dejando claro que la relación se ha vuelto a enfriar: “En el momento en el que salgo de Cantora vuelve a ser Isabel Pantoja. Le mando un mensaje para decirle que me gustaría quedar con ella a solas porque tengo cosas que preguntarle. Me dice: ‘¿Preguntarme tú? Te tendré que preguntar yo’”.