Kiko Matamoros ha demostrado no tener reparos en mojarse en política. Por ello, ha decidido contestar a las últimas declaraciones de Fernando Simón sobre los riesgos que aún existen en los jóvenes que no respetan las medidas.

El director del Centro de Coordinación Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) ha vuelto a estar en boca de muchos por lo que explicaba este lunes en su comparecencia. “Que me perdonen las personas mayores porque esto es duro decirlo, pero no es lo mismo que fallezca una persona de 95 años a que fallezca una de 20, y estamos todavía en esa situación de riesgo”, explicaba.

Además recordaba a los jóvenes que aún no han sido vacunados que el peligro sigue existiendo. “Esos grupos que todavía no están vacunados, si no respetan las medidas de control, pueden enfermar, necesitar hospitalización, acabar en uci e incluso fallecer“, decía.

Unas palabras que no han gustado nada a Kiko Matamoros. “Claro que sí, no es lo mismo. El problema es si el que fallece es tu padre”, escribía el colaborador de ‘Sálvame’. “Además nos ahorramos pensiones, gastos de atención médica, gastos de dependencia, etc. Es mucho más ventajoso. ¿Era necesaria esta gilipollez?“, suelta a modo de conclusión.

tuit