Karmele Marchente se ha convertido en una popular youtuber. La periodista se abrió hace solo unos meses su propio canal de YouTube, desde donde ha atizado a sus excompañeros de trabajo y a otros rostros populares, como Antonio David Flores y Rocío Carrasco, con los que ha compartido multitud de momentos en la pequeña pantalla.

En un nuevo vídeo, la excolaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado largo y tendido sobre su compañero Jesús Mariñas, a raíz de la publicación de sus memorias en forma de libro. Karmele, que nunca ha tenido buena relación con el periodista se ha referido a ellas como las ‘desmemorias’ a la par que pedía que nadie pierda tiempo en leerlas.

La catalana ha asegurado que él siempre se ha portado muy mal con ella en numerosas ocasiones, incluso ha confesado que una vez estuvieron a punto de llegar a las manos. Pero como colofón, se ha querido vengar destapando la jugarreta que le habría hecho Lydia Lozano al comunicador.

“Él acuñó la famosa frase ‘¡que te calles, Karmele!’, que se decía en todas las partes de España en un momento determinado, pero la enmudeció cuando otra que tal baila, llamada Lydia Lozano, en la época de las páginas webs sacó una que se llamaba www.quetecallesKarmele.com, ¿eso lo entendéis? Yo no, lo suyo es que se hiciera una con su nombre, como yo, que tenía la de KarmeleMarchante.com, no la que hizo que no tuvo ningún éxito”, explicaba a la audiencia.

Mariñas nunca más volvió a utilizar ese apelativo, le daba una rabia que se moría”, comentaba Karmele Marchante ante esa supuesta jugarreta de la colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano.

No solo se queda ahí. La periodista catalana se ha explayado largo y tendido en su canal de YouTube sobre su enemigo, del que, entre otras afirmaciones, asegura que no es periodista. “Tenía envidia, exceso de ego. Un día que me trató peor de la cuenta, recuerdo que le dije ‘no sé cómo te atreves a tratarme así con la cantidad de muertos que tienes en tu armario’… se quedó negro, blanco, de todos los colores… enmudeció”, explicaba.