El descontrol que se vivió el pasado fin de semana con el fin del estado de alarma ha desatado un lío jurídico en el que algunas comunidades piden que se vuelvan a implantar medidas como el toque de queda para impedir un aumento brusco de los contagios. 

Sin embargo, de entre las imágenes que se han sucedido en las últimas horas en medios de comunicación y redes sociales, hay una en concreto que se ha vuelto viral y que mantiene la esperanza de muchos. 

Se trata de una chica gallega que en la madrugada del sábado al domingo abronca a un joven que se encuentra sin mascarilla y en dentro del jolgorio improvisado de Malasaña. 

Su actitud se ha vuelto viral frente a la de los irresponsables después de criticar que el comportamiento descontrolado no obedece a la libertad, sino a "una anarquía" y tras pedir a otra persona que se pusiera la mascarilla "por respeto" a un reportero. 

Tal es la fama que ha alcanzado la chica, que hasta programas como El Intermedio le ha dedicado unas palabras. En concreto, fue Dani Mateo quien la bautizó como "Misscojones girl" -debido a una de las frases que ésta prounció- y "la justiciera implacable".

"Estas imágenes de desenfreno tienen una solución, porque aún hay gente cívica, que recrimina a los irresponsables su actitud", detalló el colaborador de La Sexta.

Dani Mateo aprovechó para lanzar una pulla a la presidenta en funciones, Isabel Díaz Ayuso, de quienes algunos tomaron su lema de campaña para justificar los botellones. "Quién sabe de dónde se han sacad esa idea", deslizaba.