Belén Rodríguez se convirtió en la protagonista absoluta de Sábado Deluxe de este 9 de octubre por sus fuertes revelaciones. La tertuliana de Mediaset se sometió al polígrafo para contar todo tipo de intimidades hasta ahora desconocidad a pesar de que algunas afectaban directamente a su compañero y amigo: Jorge Javier Vázquez.

Aunque era de esperar que salieran a la luz noticias insólitas, nadie se esperaaba lo que iba a contar con todo lujo detalles. Así, con la naturalidad que le caracteriza, la periodista contaba sin permiso del presentador que había participado en un trío con Jorge Javier.

El presentador del Deluxe se levantaba inmediatamente de la silla mientras, riéndose, se llevaba las manos a la cabeza para salir corriendo a la parte trasera del pantallón del programa. Los colaboradores del programa también se quedaban impactados al conocer la respuesta. "¿Y ahora qué hacemos?", preguntaba entonces Carmen Borrego. "María, presenta", le pedía Lydia Lozano a Patiño al ver que el presentador no regresaba.

En ese momento, el presentador, muerto de risa, volvía al centro del plató: "Me está entrando calor". Además, le pedía a su amiga que no diera más detalles de los necesarios sobre algo que ocurrió "en el camerino".

"Yo le presenté un muchacho a Jorge. Nos fuimos a comer, acabamos en su casa tomando un refresco, nos desnudamos en el jacuzzi....", continuaba relatando la periodista haciendo caso omiso a las indicaciones de su amigo.

"Por favor, que esto lo está viendo mi madre", le volvía a pedir Jorge Javier buscando dónde esconderse por la vergüenza que estaba pasando.

"Pero te estoy hablando de hace 20 años, Jorge no había conocido a Paco", matizaba entonces Belén. Además, contaba el motivo por el que se produjo: "Jorge tenía curiosidad por saber cómo era el aparato de las mujeres, y fue una cuestión anatómica".