Rocío Flores ha vuelto a truncar el episodio de la docuserie de su madre. Ahora, para tratar de quitar protagonismo el episodio ha pedido en 'El programa de Ana Rosa' a los responsables de Telecinco que no censuren los 11 minutos y 38 segundos más crudos del capítulo, que habían decidido no emitir porque no eran necesarios para contar la historia.

La drástica y delicada decisión fue consensuada entre la dirección de la serie documental y la propia protagonista. Sin embargo, la joven, que dice no tener miedo, se mostraba en contra. "Lo de la protección lo pongo en duda. Yo pido que se emita el capítulo completo. Quiero saber lo que dice y cómo lo dice. Tengo todo el derecho del mundo. Que ha levantado telefono para que no saliese y ahora se sienta con sentencia en mano”, decía.

Y añadía altiva: “El equipo médico que tiene le recomienda que no hable conmigo, pero si que haga esto. Es cuanto menos cuestionable. Pido que se emita todo, no tengo nada que ocultar ni miedo a nada. Yo sé lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo. Es su verdad”. “Estoy bien jodida”, aclaraba sobre su estado de ánimo.

Las palabras, que han sido recogidas por 'Sálvame', incidiendo en que después de la paliza que relatará Carrasco esta noche, Flores llamó a su padre diciendo “papá, ya está hecho”.

Una vez más, María Patiño se mostraba en contra al trabajo de sus compañeros al no encontrarse reflejada en la documentación que supuestamente ella maneja y que hace aproximadamente un año hacía pública Vanitatis. No obstante, tal y como le han hecho ver sus compañeros, que no figurara ahí no significa que no se produjera y no fuera cierto.

Pero Patiño seguía en sus trece hasta que finalmente Jorge Javier Vázquez ha estallado contra ella y le ha puesto las cosas muy claras. “Eres la única que cuestiona… Es una falta de respeto. ¿Tú de que vas? Que eres la única que pones en cuestión… Esta historia es de Rocío, no tuya”, le espetaba.

“Yo no me voy a quedar callada”, replicaba María Patiño. “¿Te estás dando cuenta de lo que estás haciendo? Echando por tierra todo lo que dicen tus compañeros”, proseguía diciendo el presentador. “No podemos, entre un artículo y 70 horas de grabación, poner en cuestión 70 horas de grabación y con la protagonista”, decía para zanjar.