Jordi González ha vuelto a pisar un plató TV3 para recordar sus inicios en la cadena catalana y hablar de su trayectoria profesional. Así lo ha hecho en el programa ‘Panta Baixa’ donde ha sido entrevistado por el periodista Xavi Canalias, donde ha asegurado que no volvería a la cadena catalana porya ya ha estado. 

El presentador del debate de ‘Supervivientes’ ha confirmado sentirse muy feliz por todo lo que le está deparando la vida. “Lo más importante de la vida es la cabeza, lo que hay aquí dentro”, decía reconociendo que ha aprovechado la vida al máximo y que lo sigue haciendo por poder dedicarse 36 años después a lo que le apasiona: la televisión.

El presentador de TV3 también quería hacer hincapié en que González ronda los 60 para saber cómo se plantea el futuro. “Cada diez años leo ‘Cien años de soledad’, es verdad. Y espero leerlo dos veces más…”, contaba. Algo que sorprendía a Canalias, que insistía en el dato de veces que leerá el libro: "¿Por qué solo dos veces más?”.

"Te doy una primicia: estoy en condiciones de decirte que moriré a los 78 años, por causa de un infarto, en un avión”, soltaba el de Telecinco. “¿Eso cómo lo sabes? ¿es una cosa tuya instintiva?”, recibía como respuesta. “Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve claro. Yo, claro está, decía en aquel momento: ‘Yo moriré muy viejo, muy viejo, muy viejo’. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es por hacer algo. ¿Qué te parece?”, añadía Jordi González.

“Escucha, ahora no entraremos en cuestiones metafísicas, pero 78 años está bastante bien, ¿eh?”, trataba de explicarse. “Diciéndome esto, ¿todos tenemos un destino?”, preguntaba Canalias. “No. Pienso que lo tengo yo. No sé si está marcado, es una cosa que yo sé”, aseguraba González. Tras esto, desvelaba otro de sus grandes secretos: “Igual que sé cuándo una mujer está embarazada si será niño o niña”, desvelaba. Al ser preguntado sobre su sexto sentido lo explicaba: “Nada, veo… no sé. Es más, les he dicho a chicas que estaban embarazadas sin saber ellas que lo estaban”.