El éxito que encadena cada edición de 'La isla de las tentaciones' entre el público joven parece no tocar techo. El programa presentado por Sandra Barneda encadena el ecuador de su tercera edición lanzando al estrellato a los tentadores y parejas, que de la noche a la mañana pasan a ser estrellas en las redes sociales. 

Tal es el éxito que tienen, que el encuentro de tres de ellos ha provocado una aglomeración en Galicia que ha tenido que disolver la Policía. Se trata de Manu, Jesús y Cristian. Los dos primeros de esta actual temporada, y el tercero de la segunda edición del reality.

Los tres participantes del programa se reencontraron en A Coruña, aunque nadie conoce el motivo por el que estaban en la ciudad gallega. 

El silencio ha imperado en cuanto a las respuestas de los jóvenes. Una de las personas que se cdesplazó hasta la ubicación en la que estaban publicando fotografías para verle asegura que intentó averiguarlo.

“No dijeron a qué vinieron. A Jesús le preguntaban: ‘¿Estás con Marina?’, ‘¿qué haces aquí?’ Pero él solo decía: ‘No puedo decir nada chicos. Lo siento, solo podemos deciros que vinimos a sacarnos fotos‘”, cuenta la joven.

Los jóvenes subieron varias fotografías y vídeos a las redes sociales y a los pocos minutos aproximadamente 30 jóvenes acudieron al punto que localizaron gracias a las diferentes imágenes publicadas.

Dado que actualmente no se pueden congregar más de seis personas, la Policía se personó en el lugar y disolvió la reunión sin complicaciones.