Un reportero del programa de laSexta​ 'Más Vale Tarde' se encontraba en la playa de la Concha, en San Sebastián, para retransmitir en directo la situación de la playa, donde a pesar de la pleamar se han seguido dando grandes aglomeraciones de bañistas. Hay que recordar que Donostia ha prohibido el acceso a la Concha dos horas antes y dos horas después de la pleamar

Mientras el reportero Miguel Ángel Ambrosio se encontraba narrando la conexión en directo ha sido increpado e incluso atacado con un palo. La presentadora del espacio, Mamen Mendizábal, no daba crédito de la situación y ha aconsejado al reportero de no entrar en el juego del atacante: “Qué barbaridad. Un intento de agresión por contar lo que está ocurriendo en la playa, ese hombre que iba con un palo a la playa y que desde el primer momento ha intentado agredirle”

En el momento del intento de agresión, el cámara que estaba realizando planos generales de la playa tuvo que dejar de grabar las imágenes para ayudar a su compañero.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la situación y nada más se produjo el suceso en el programa ya comenzaron a difundirlo y comentarlo en Twitter. En el siguiente tuit se puede ver cómo ha sido el duro momento que el periodista ha vivido en San Sebastián.

posteriormente, el reportero ha explicado el incidente que acababa de suceder y pidió respeto para los profesionales de la información: "No queremos molestar a nadie, si alguien se siente molesto que venga a decírnoslo y no saldrá en televisión "