Este jueves, 'Sálvame' ha abierto el programa presentando a Nadia, una joven que, supuestamente, habría estado viéndose desde el año 2019 con un famoso muy famoso español. Tras un programa cargado de especulaciones y quinielas, finalmente el programa ha desvelado que el conocido no es otro que Iker Casillas.

Así, el programa de las tardes de Telecinco ha explicado que se puso en contacto con la presunta amante, que responde al nombre Nadia Alexandrova. La joven de 29 años y de origen búlgaro, trabaja en una empresa relacionada con el negocio automovilístico. Durante su llamada, la joven se mostraba en shock al conocer lo que le estaban contando desde la redacción del programa y, en lugar de desmentirlo, se ha asustado ya que el programa tenía la información.

Este viernes, el programa continuaba cebando la noticia asegurando que había conseguido hablar con la joven, pero justo en ese momento el futbolista lanzaba un comunicado anunicando que iba a emprender acciones legales.

"Ante las últimas noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia", comenzaba diciendo en el extenso comunicado.

En el texto, el guardameta afirma que este tipo de informaciones están generando "un daño irreparable" en su familia. Algo que, dice, dista del "respeto" que pidió para su mujer y sus hijos cuando hicieron pública la noticia de la separación y que no se está cumpliendo en absoluto. 

Por ello, asegura que "todas las informaciones falsas que se están generando" sobre su persona, "tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia".