Jordi González ha vuelto a convertirse en noticia mientras presentaba ‘Secret Story‘ por lo que hizo al final de la gala de este domingo. Y es que el presentador comenzaba a despedirse de los espectadores minutos antes de que tuviese que hacerlo según la hora prevista. Este fallo, que no ha pasado desapercibido para los espectadores, ha servido para que se vuelva a convertir en objeto de crítica por la "desgana" con la que presenta.

Desde que Telecinco anunciara la incorporación de Jordi González al plantel de presentadores de ‘Secret Story’, las críticas por su labor al frente del formato son constantes. Cada domingo, durante la emisión del programa, los comentarios negativos hacia su labor como presentador son constantes.

La desgana es lo que parece que ha dado a entender durante la despedida del último programa. El momento exacto se producía poco después de que el programa conectase con la casa para mostrar la última actualización de los porcentajes de los nominados.

De vuelta a plató, Jordi recordaba el mecanismo que los espectadores tenían que hacer para expulsar, pero añadía una frase que sorprendía a todos: “Espero que esto no os quite el sueño”. Acto seguido, tras las instrucciones recibidas por el pinganillo, Jordi se daba cuenta de su error al creer que estaba despidiendo el programa: “¿Ya está? ¿He terminado yo ya aquí?”.

Sin embargo, todavía le quedaban varios minutos por delante. “¡Ah! Como ponía ‘Fin’… Pues bueno”, decía para justificarse al darse cuenta del error cometido al leer el cue que tiene delante con el guión de la gala. Mientras, el plató aplaudía para quitarle hierro al asunto, Jordi insistía diciendo: “Parezco humano… ¿No? ¡Qué mal he quedado!”. “Se nota las ganas que tiene de trabajar Jordi González. ¡Qué poca profesionalidad!”, comentaba un espectador en redes sociales al respecto.

Además, no era el único problema que tenía el periodista en la gala. Durante una de las conexiones en la casa, ha evidenciado uno de los problemas de las galas del último día de la semana: la falta de ritmo.  Y es que Sandra Pica mostraba su aburrimiento. Ante ello, Jordi le ha regañaba en directo pidiendo que no se durmiese.