Justo en el medio del debate en 'Sálvame' por la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' tras las acusaciones de tongo y trampas por una importante parte de los espectadores del programa que ha provocado que sea la final menos vista de la historia, el programa se iba a publicidad. O eso creían.

"Bueno, volvemos en tres minutos", decía Paz Padilla mirando a cámara en lo que parecía un paso a publicidad. Justo cuando pensaban que ya se había cortado la emisión, la presentadora se daba la vuelta y corría. "Pues me da tiempo a ir al baño", indicaba mientras se giraba. "A mí también", le respondía Anabel Pantoja, que se levantaba junto a Gema López

Sin embargo, la continuidad de la cadena no había cortado la emisión ya que aún no tocaba el bloque de publicidad. Al percatarse del error tras un grito de David Valldeperas advirtiendo que continuaban en emisión, Anabel Pantoja y Gema López se daban la vuelta cuando ya habían casi abandonado el plató y Lydia Lozano se levantaba corriendo.

"Pues aquí seguimos. Es que mis compañeros de verdad no podían más. Mira, una que vuelve", decía la colaboradora que ejercía de presentadora durante unos segundos a la vez que sus compañeras la llamaban.

Acto seguido Paz Padilla aparecía corriendo para calmar a la audiencia. "Pero si me habías dicho que nos íbamos tres minutos", insistía al presentador. "He abierto la puerta y he vuelto", explicaba. "Son las cosas del directo, es alegría, es vida, pon la música", pedía al equipo de sonido mientras sonaba 'Satisfaction' de The Rolling Stones y Antonio Montero, caractetizado de Mick Jagger bailaba.

Tras unos segundos para retomar el hilo se escuchaba al director del programa avisar de que ya tocaba irse a publicidad. "Ahora sí", le decía a Padilla por el pinganillo para indicar el paso a publicidad mientras todos volvían corriendo al baño.