Filomena ya se ha dejado sentir en España en forma de nieve en la mañana de este jueves. Por ello, todos los programas de la parrilla televisiva han hecho conexiones en directo en diferentes puntos del país en los que la nieve se ha dejado sentir con fuerza. Uno de ellos ha sido 'Espejo Público' con una emocionada Susanna Griso.

Dado que la nevada no ha sido como la de hace una década que cogió de improvisto a media España, ciudades como Madrid se han anticipado a las precipitaciones para evitar el caos circulatorio en la ciudad.

No han sido los únicos, ya que el programa de Antena 3 ha decidido tomar aún más medidas para garantizar que el programa se pudiera realizar sin sorpresas de última hora.

Según ha contado, la mitad del equipo ha pasado la noche en un hotel cercano a las instalaciones de Atresmedia para garantizar que todos los trabajadores pudieran acudir a su puesto de trabajo. “Roberto Brasero nos tiene en guardia y la mitad del equipo ha dormido en un hotel de aquí al lado esta noche”, ha contado en directo.

No obstante, ha asegurado que pese a que todos los miembros del equipo han dormido en el mismo lugar se han respetado en todo momento las medidas de seguridad para evitar contagios, así como la distancia de seguridad.

Por último, sobre la borrasca Filomena ha añadido: “No me asusta en absoluto con ese nombre”.