Captura de el `pequeño Nicolás´ en `Un tiempo Nuevo´ (Telecinco) Captura de el `pequeño Nicolás´ en `Un tiempo Nuevo´ (Telecinco)



Este sábado el duelo en el prime time tuvo como principales protagonistas al pequeño Nicolás -que reapareció en el programa de Telecinco Un tiempo Nuevo-,  y a la secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal -protagonista invitada de La Sexta Noche-. Según datos adelantados por Vertele, la batalla de la audiencia la ganó de largo Francisco Nicolás.

Gana Nicolás
En concreto, el programa de Telecinco que recibió de nuevo al que dice haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) fue seguido por más de 2 millones de espectadores, alcanzando así un 16,7% de cuota de pantalla. Datos que contrastan con la audiencia cosechada por La Sexta Noche, espacio que apenas superó el 10% de share a raíz de su entrevista a María Dolores de Cospedal.

Nicolas vs. Cospedal
Tal y como recuerda Dclm.es, en ese duelo simultáneo entre Francisco Nicolás y María Dolores Cospedal algunos aficionados al zapeo pudieron comprobar casi a la misma hora que el joven más popular en este momento aseguró haberse reunido en varias ocasiones con el empresario Ignacio López del Hierro, esposo de la presidenta de Castilla-La Mancha para hablar de diversos negocios, mientras ella lo tildaba de "caradura" y asegura que no lo conocía y sólo se había hecho una foto con él hace años.

“Dos reuniones”
"Con el marido de Cospedal he tenido dos reuniones, aunque no tengo fotos. Fueron aperitivos en el Teatro Real de Madrid, porque querían hacer un tema con unos egipcios. Coincido allí con él. Pero yo no pintaba nada en la reunión, en este caso como en otros", dijo "el Pequeño Nicolás" quien afirmó a propósito de la secretaria general del PP: "Me recuerda un poco a los pagos en diferido".