Yolanda Ramos se ha convertido en una de las protagonistas del programa especial de Telecinco con Rocío Carrasco en el que repasaba algunas de las confesiones que había tenido durante el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva.

La cómica y amiga de la hija de Rocío Jurado se ha sincerado con el fin de apoyarla tras las duras críticas que ha recibido en las últimas semanas por parte de personas que apoyan la versión de Antonio David Flores.

Yolanda Ramos entró en el programa a través de una videollamada para mandar un mensaje de ánimo a Rocío Carrasco, pero durante su intervención destacó su dura confesión: "Yo también he sido maltratada".

"Muchos años antes de conocerte, fui un día al cine y me encontré con la voz, en una película de Carlos Saura, de tu madre, y cuando volví a casa me juré que yo quería lo que quisiera ser", ha señalado.

La cómica ha desvelado que "quién me iba a decir a mí, al cabo de los años, que yo estaría aquí hablando con su hija y defendiéndola". "No nos han dejado ser, a muchas, y me cago en su puta madre", ha añadido.

Yolanda Ramos ha explicado en el programa de Telecinco que "a mí nunca me han maltratado físicamente, pero sí moralmente. No puedo ser independiente y no me veo a mí misma".

"Yo no te creí cuando tú me dijiste que habías tenido lo que tuviste con tu hija y creí que exagerabas, pero ¿sabes por qué Rocío? Porque yo, como tantas otras, también hemos sido de alguna manera maltratadas", ha expuesto.

La actriz ha confesado que "no nos han dejado ser y no te creí y pensaba que eras exagerada, porque a mí me habían dicho, cuando yo cantaba mis derechos, que yo exageraba". "Debo decir con eso que algunas veces es verdad que no nos han pegado, pero no nos han dejado ser. Por eso te doy las gracias y es una manera de unirme a tí", añadió.