Carlota Corredera cargó duramente contra Miguel Bosé después de las polémicas entrevistas que el cantante ha tenido con varios medios de comunicación en España para promocionar su nueva autobiografía, El hijo del capitán trueno, y sus críticas contra los periodistas.

En una entrevista en El País, el artista hizo varios comentarios desagradables contra la comunicadora que le entrevistaba, Luz Sánchez-Mellado, después de que le preguntara por una parte del libro en la que habla "abierta y explícitamente de su bisexualidad". Algo que no sentó nada bien a Bosé, que justificó que lo ponía en el libro, pero "no con ese tono que lo pones, amarillista y sensacionalista".

Un vídeo que se hizo viral en redes sociales y por el que Carlota Corredera ha querido pronunciarse al respecto, revelando su experiencia cuando entrevistó al cantante español con 23 años: "Yo tenía 23 años cuando le entrevisté. Estaba recién licenciada y mi periódico me mandó a entrevistarle por Séptimo de caballería, uno de los mejores programas musicales que ha habido en España".

"Nadie me ha tratado peor en mi vida. Nunca me han faltado al respeto así, de todas las maneras que te puedes imaginar. Según él, era porque estaba haciendo preguntas desafortunadas. Y yo las está haciendo según la nota de prensa que me habían dado", ha desvelado la presentadora de Sálvame.

Corredera ha criticado la actitud de Miguel Bosé y ha explicado cómo, tras su entrevista, también reprochó a los jefes de RTVE la forma de preguntar de la periodista: "Puso verde a TVE, a la jefa de prensa de TVE… Menos él, todos los estábamos haciendo mal".

La comunicadora de Telecinco mostraba su enfado porque le aseguraron que él "estaba en otra dimensión", algo a lo que ella hizo caso omiso: "Pues mira, cariño, yo estudié en un colegio público y tengo mucha más educación. Si tú quieres hacer promoción del libro, tienes que hacer promo del libro, y eso todo el mundo sabe lo que es".

Carlota Corredera señalaba uno de los aspectos más importantes de cada entrevista que Bosé ha dado, las "órdenes implicitas" para que no le preguntaran nada con cosas relacionadas con la pandemia: "Cada vez que alguien le ha preguntado por otra cosa, él ha cortado la entrevista".