[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"21985","attributes":{"alt":"Wyoming y Rajoy en 'El Intermedio' ","height":"370","width":"640","class":"media-image size-full wp-image-347555 media-element file-media-large"}}]] Wyoming y Rajoy en 'El Intermedio'



El PP se ha apuntado con cierto retraso a la moda de los bailes políticos, pero una vez subidos al carro no parecen dispuestos a parar. Aunque esta vez a diferencia del famoso baile de Soraya Sáenz de Santamaría en El Hormiguero no ha sido por voluntad propia sino por un oportuno vídeo que muestra al presidente arrancándose en la pista de baile, aunque apenas dura un instante. Las imágenes han sido emitidas por El Intermedio, donde Inés Sabatés celebraba, a raíz de la coreografía de Sáenz de Santamaría, el cambio del PP antes de las elecciones: "Su estrategia de comunicación ha dado un giro radical, de los comunicados en plasma, las ruedas de prensa sin preguntas y las respuestas evasivas hemos pasado a una omnipresencia de los líderes populares en los medios de comunicación".

Wyoming también celebraba el cambio: "Demos la bienvenida a esta nueva forma de comunicación, los políticos han descubierto que tienen cadera y saben como usarla, ¡adiós Consejo de Ministros y hola Ministry of Sound!" El presentador recordó entonces que el PP catalán atacó duramente a Miquel Iceta por sus bailes en los mítines de campaña, con un García Albiol hablando de espectáculo "con la que está cayendo en Cataluña" y una Andrea Levy directamente insultante diciendo que "en política no se puede hacer el ridículo".

"La verdad es que como exclusiva es una mierda, pero el vídeo está muy bien", ha dado paso Wyoming al Rajoy "bailongo".











"A mí es que me sabe a poco, veamoslo en bucle. ¿Os ha gustado? Pues quizá mañana os enseñe a Montoro haciendo el baile chuminero", ha sentenciado el presentador de El Intermedio.