La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dice adiós al programa de Todo es mentira tras ocho meses como colaboradora.

El formato comenzó su nuevo curso en septiembre con nuevas caras como la del expolítico, Marcos de Quinto. Ahora, cierra el mes despidiendo a otra tertuliana de la misma rama, Cifuentes, que lo anuncio el lunes, 28 de septiembre.

 "Quiero daros las gracias a todo el equipo, a los que estáis aquí sentados, a los que están detrás de las cámaras y los que están en control... Y sobre todo a los telespectadores", dijo. "Ha sido un orgullo poder formar parte durante estos ocho meses de este proyecto televisivo fascinante. Os deseo mucha suerte y os seguiré viendo...", añadía la expresidenta, que ha estado muy presente en los últimos meses en los programas de Mediaset.

Por su parte, Miguel Lago ha aprovechado esta ocasión para bromear con Cifuentes: “[Nos seguirá viendo] desde la isla, ¡porque se va a Supervivientes!”. "Gracias, Cristina, ha sido un placer y esta será tu casa siempre que quieras", se despedía Risto Mejide antes de dar paso a Joaquín Prat, en Cuatro al día.

Ocho meses en Mediaset

Cristina Cifuentes dio sus primeros pasos como colaboradora de Todo es mentira a finales de enero. Desde ese momento, su rostro ha estado presente en varios formatos de La Fábrica de la Tele. La expresidenta ha sido partícipe en programas como Ya es mediodía y El programa de AR, que empezó a finales de 2019 y en el que sigue participando.

En estas últimas semanas, se ha dejado caer que Cifuentes podría participar en Sálvame. Ante esto, Kiko Hernández la abordó en los pasillos de la empresa y le preguntó cuándo aparecería en el magacín: "Cuando queráis. Sabéis que yo veo Sálvame y defiendo Sálvame. Lo ve todo el mundo", respondió con claridad Cifuentes.