El Intermedio ha vuelto de vacaciones y con él el repaso ácido a la actualidad política nuestro país. Tras los meses más duros de la pandemia, y un merecido descanso, el programa vuelve cargado de novedades.

En el día del estreno, El Gran Wyoming ha entrevistado a Juan Carlos I justo antes de volar a España para dar comienzo a El Intermedio. En su distendida charla, el Rey huido ha expresado al presentador su voluntad de salir de Abu Dhabi. "Te dije que hubiera preferido ir a la República Dominicana, a Brasil, a Oropesa...", decía.

Además, el programa ha mostrado en el sketch, que Juan Carlos está preocupado por su imagen en España: "¿Qué van a pensar de mí en España, Wyoming? Al fin y al cabo me has traído a una dictadura árabe, aquí no tienen aquello por lo que yo he luchado toda mi vida: el jamón del bueno y los elefantes".

No obstante, el Rey ha afirmado al presentador de El Intermedio que no echa nada de menos. Por ello ha pedido al humorista un recado para la Reina Sofía, o eso parece. "Lo único que si ves a mi mujer dile que lo siento mucho, que me he equivocado y no volverá a ocurrir", ha afirmado el monarca, que ha asegurado que le enviará un mensaje a cada una de ellas mediante el grupo de WhatsApp que ha creado con ellas, "Las Entrañables".