Tras el adiós de Sergio Ramos al Real Madrid, todas las miradas están puestas sobre Pilar Rubio. La noticia se hacía publica al mismo tiempo que Pilar Rubio salía hacia el plató de ‘El Hormiguero‘ para realizar su habitual sección en compañía de Pablo Motos y Josie.

Y es la marcha del futbolista del país podría oblgar a abandonar a la colaboradora del programa de Antena 3.

Hasta a día de hoy se desconoce el futuro del futbolista. Ha sido el mismo en una rueda de prensa a los medios de comunicación quien ha dejado claro que su carrera “no contempla” la posibilidad de regresar al Sevilla. Además, ha resaltado en más de una ocasión que vaya donde vaya y esté donde esté su futuro profesional siempre irá de la mano de su mujer y sus hijos.

“Lo importante no es el sitio, sino con quién. La familia siempre ha estado: mis padres, mis hermanos, mis hijos y mi mujer. Y da igual coger un ave que tarde dos horas y media, que un avión que dura hora y media. El viaje es el mismo y el objetivo, que es estar juntos, no cambia. Estar unidos ha sido una de mis grandes fortalezas y eso sigue intacto. Va a ser determinante en mi vida y mi felicidad depende de todos ellos”, explicaba el futbolista.

Actualmente los rumores lo sitúan en el Chelsea, el PSG o incluso en la Juventus, donde coincidiría con su excompañero Cristiano Ronaldo. En caso de fichar por alguno de los tres equipos, todo parece indicar que la familia viajaría a Inglaterra, Francia o Italia. Sin embargo, el puesto de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ podría no verse afectado.

Las colaboraciones de la presentadora en el programa de Antena 3 son puntuales, lo que le facilitaría compaginar su vida con su carrera profesional. De esta manera, la presentadora podría viajar hasta España para desarrollar sus compromisos profesionales.

Por ejemplo, Sara Carbonero continuó su trabajo con Mediaset mientras Casillas y sus hijos estaban instalados en Oporto. Y no es la única. Edurne sigue trabajando en ‘Got Talent’ a oesar de que su marido viva en Manchester.