Llegados a un punto, ya se han hecho habituales las surrealistas transiciones de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco', cuando en múltiples ocasiones su presentador, Pedro Piqueras, ha protagonizado momentos virales en las redes por sus variopintas reacciones. Su última reacción ha llegado a oídos de los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa'.

Cabe recordar que el programa que despedían Paz Padilla y Anabel Pantoja terminaba a las 9:05 horas de la noche con un baile y con la sintonía especial en honor a María José Campanario y Belén Esteban. Ante tal espectáculo, el paso a los informativos mostraba a un Pedro Piqueras atónito que mantenía la mirada fija en la pantalla durante unos segundos antes de arrancar su espacio. 

Desde el programa que dirige Ana Rosa QuintanaBeatriz Cortázar y Alessandro Lequio han sido los encargados de señalar este momento televisivo este martes en el plató.

“La cara de Piqueras era un poema”

Atendiendo a la situación que tenía como protagonista a la mujer de Jesulín de Ubrique, Lequio aprovechaba para comentar el surrealista momento del presentador de Telecinco. Siguiendo el hilo de la conversación, Cortázar señalaba que “la cara de Piqueras era un poema”.

En un momento dado, Lequio hacía referencia a que la mujer de Jesulín de Ubrique ya tiene incluso sintonía. Y justo ahí la conversación daba pie para comentar la reacción posterior de Piqueras. “Veía Sálvame, por cierto que tiene banda sonora”, decía Alessandro al tiempo que Cortázar señalaba que “la cara de Piqueras era un poema”.

Sin más demora, los colaboradores continuaba su debate sobre Belén Esteban y María José Campanario, alias La Jose. Aunque la guerra ha cesado, Ana Rosa obtenía la clave: “Para porque Jesulín se habrá puesto como un puma”. “Y por los menores”, agregaba Marisa Martín Blázquez. “No va a seguir nada más y lo ha puesto en manos de su abogado, que se publicó como respuesta a una amenaza”, contenaba.