Este sábado ‘Viva la vida’ hablaba largo y tendido de la entrevista que Olga Moreno había dado en ‘Ahora, Olga’, un programa especial organizado por la productora de 'Supervivientes' y Telecinco en el que se ponía en cuestión el testimonio de Rocío Carrasco. Por ello, los colaboradores hablaban sobre la reacción de Rocío Flores, quien ha reconocido sentirse muy orgullosa de la mujer de su padre.

Tras escuchar a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Toñi Moreno reconocía que ella fue una de las personas que creyó a la joven cuando explicaba la situación con su madre en 'Supervivientes'. Según decía, la concursante suplicaba entre lágrimas un mensaje de la hija de Rocío Jurado.

“Estaba de colaboradora de ‘Supervivientes’ y a mi esa niña me rompió, me convenció. Pensé que estaba deseando reconciliarse con su madre”, explicaba a los presentes en plató la presentadora. Sin embargo, ahora no se cree ni una palabra de la joven por un detalle que le hizo desconfiar de ella.

“Ahora que conozco la historia recuerdo un momento que me chirrió…”, decía Moreno. Y es que Jorge Javier Vázquez le preguntó directamente a Rocío Flores si consideraba que tenía que pedir perdón a su madre por algo que le hubiera hecho, en referencia a la paliza que le propinó hace unos años. En aquel momento la joven lo tuvo claro y respondió con un amplio y rotundo: "no".

La presentadora aprovechaba para confesar que en un principio tenía la esperanza de que el objetivo de Rocío Carrasco con la emisión de la docuserie fuera recuperar la relación rota con sus hijos. Algo que no ha ocurrido y solo ha provocado que la brecha entre ellos sea aún más profunda. “Cuando conoces la historia entiendes que eso no es factible y me da mucha pena”, indicaba.