Por mucho que se repita hasta la saciedad que el feminismo es el “principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre”, tal y como lo define la RAE, parece que hay personas que aún no lo tienen del todo claro.

Uno de ellos es Carlos Lozano, el último expulsado por la audiencia de la isla de Supervivientes 2019. Tras abandonar el programa, el presentador de televisión estuvo en el plató de Supervivientes: Conexión Honduras, donde fue entrevistado por Jordi González y por el resto de colaboradores.

Sus semanas dentro del concurso estuvieron protagonizadas por las diversas discusiones que tuvo con algunas de sus compañeras y rivales a conseguir la victoria, como con Isabel Pantoja, Azúcar Moreno o Chelo García Cortés.

Ante lo ocurrido en la isla, los tertulianos no tardaron en criticar las formas que utilizó Lozano, quien se defendió utilizando argumentos con tono machista: “Nos tenemos que acostumbrar a que no haya género. En los maltratos sí, pero cuando discutimos no”, añadiendo que se tiene que acabar “que la mujer le pueda decir de todo al hombre y el hombre nada a la mujer”.

Después zanjó el tema con la frase estrella de la noche: “No al feminismo y no al machismo”.

Las declaraciones del presentador no tardaron en aparecer en las redes sociales, desde donde las criticaron duramente.