Josema Yuste y Millán Salcedo irrumpieron ayer en el plató de ‘El Hormiguero’ con sus bebés emulando a la diputada de Podemos Carolina Bescansa en el pleno de constitución de las Cortes. “Cariño, ‘bescansa’, ‘bescansa’ cariño”, decían con ironía los dos cómicos provocando las carcajadas del público. “Todos ‘podemos’ hacer ello", puntualizaba Millán, a lo que añadió Yuste "Lo iba a dejar en la guardería pero para qué”. Ello le valió la inmediata réplica de su compañero: “Como no he encontrado a nadie que me lo ‘guardería’ pues me lo he traído”.



Más vídeos en Antena3




 

La braga-faja de Madonna
La pareja recordó su trayectoria en el espacio de Pablo Motos y, entre otras cosas, comentaron la "entrevista más transgresora y surrealista" que se la haya hecho a Madonna. "Sigo sin dar crédito cuando veo nuestra entrevista a Madonna", subrayó Millán Salcedo. Los cómicos regalaron una enorme braga-faja que acabó en la cabeza de Josema Juste.

Más vídeos en Antena3




 

Los dos humoristas se separaron en 1996 y han continuado con su carrera artística por su cuenta. Este año se ha cumplido el 30 aniversario de su conocido sketch de las empanadillas de Móstoles, con el que se consolidaron como la cita ineludible de las nocheviejas ochenteras.